» DLE SISTEMA » DataLife Engine v.15.2 Versión final Anulada
Junio 20 2022

DataLife Engine v.15.2 Versión final Anulada

Admin 20-06-2022, 19:21 DLE SISTEMA 291

DataLife Engine | Español |  Versión  15.2 | 19  MB 

Aquí hay una nueva versión de DataLife Engine v.15.2 Spanish Nulled. En esta versión, encontrará nuevas posibilidades para crear un mapa del sitio para motores de búsqueda, nuevas posibilidades de búsqueda en el sistema de complementos, posibilidades ampliadas para formar datos estructurados schema.org, soporte para el nuevo servicio hCaptcha captcha, así como características adicionales para usar reCAPTCHA v.3. Para obtener más información sobre estas mejoras y muchas más, Lea más dle-news.com


Se han desarrollado y añadido los siguientes cambios:

1. Se agregó la formación de un mapa del sitio diseñado para Google Noticias este mapa se forma automáticamente al formar un mapa de su sitio en la sección correspondiente del panel de control.

2. El formato de creación de un sitemap para los motores de búsqueda de Google y Yandex ha sido completamente repensado. Ahora se creará un archivo separado con un mapa para diferentes secciones del sitio, que a su vez se combinará en un solo archivo de índice. Por ejemplo, un mapa de páginas estáticas estará en un archivo separado, enlaces a categorías en otro, etc. Al mismo tiempo, para los motores de búsqueda, especifique un enlace, como antes, solo uno a su sitio, por ejemplo, http:// вашсайт.ru/sitemap.xml y combinará automáticamente todos los mapas creados de su sitio.

3. En el panel de administración, en la sección de administración del mapa del sitio, se ha agregado la capacidad de guardar la configuración del mapa instalada para su uso posterior. Por ejemplo, puede configurar las prioridades necesarias una vez y guardarlas, y siempre se utilizarán, incluso cuando cree automáticamente un mapa a través de la corona del servidor.

4. Al formar el mapa del sitio, se ha agregado la posibilidad de agregar un parámetro de la frecuencia probable de los cambios de página al mismo. Puede establecer no solo la prioridad para las páginas con publicaciones, categorías o páginas estáticas, sino también la frecuencia con la que se espera que cambien dichas páginas, lo que permite un enfoque más optimizado para la indexación de búsqueda de las páginas de su sitio.

5. Al formar el mapa del sitio, se ha agregado la capacidad de establecer el número de enlaces a publicaciones en un archivo. Puede asignar cuántos enlaces necesita poner en un archivo tanto como sea posible, y si hay más enlaces al mapa, se dividirá en más archivos. La reducción del número de vínculos reduce el consumo de memoria para crear un mapa del sitio. No puede poner más de 40,000 enlaces en un archivo, para no exceder los límites ya por parte de los motores de búsqueda.

6. Al formar el mapa del sitio, la fecha de la última actualización de las páginas de noticias ahora se establece en formato completo, cuando fue la última actualización, incluida también la hora y la zona horaria, y no solo el día de la última actualización. Lo que también tiene un efecto positivo en la indexación de búsqueda del sitio y actualizaciones más rápidas por parte de los motores de búsqueda.

7. En el panel de administración en la sección de administración de imágenes, se ha agregado el uso de navegación paginada si hay una gran cantidad de imágenes en la carpeta. Esto acelera significativamente la carga de la página de administración de imágenes y mejora las capacidades de administración de imágenes.

8. Se ha añadido un motor de búsqueda de plugins en la sección de gestión de plugins en el panel de control. Puede encontrar rápidamente el complemento que necesita por cualquier valor clave. Al mismo tiempo, la búsqueda se realiza en todo el sistema de complementos y valores. Por ejemplo, puede especificar parte del nombre o descripción, o también puede especificar el nombre o parte del nombre del archivo que se está modificando o parte del código en el archivo, la búsqueda se llevará a cabo en todas partes y se le mostrará una lista de complementos que caen bajo la consulta de búsqueda.

9. En la configuración del script en el panel de administración, se ha agregado la capacidad de establecer dónde usar una carpeta compartida para imágenes, si también se utiliza almacenamiento externo. Puede especificar por separado si desea utilizar una carpeta compartida desde un almacenamiento externo o desde uno local.

10. Si hay un límite en el número de imágenes cargadas para una publicación o comentario, luego, al cargar imágenes, se agrega una salida conveniente de información para el usuario cuántas imágenes en total puede cargar, cuántas ya ha cargado para su publicación y qué límite aún queda. Por lo tanto, el usuario entiende incluso antes de cargar cuánto puede cargar para su publicación.

11. Si se establece un límite en el número de archivos cargados para su publicación, al descargar, se agrega una salida conveniente de información para el usuario cuántos archivos en total puede descargar, cuántos ya han cargado para su publicación y qué límite aún queda. Por lo tanto, el usuario entiende incluso antes de cargar cuánto puede cargar para su publicación.

12. Para las acciones masivas sobre publicaciones, en la sección de edición de publicaciones, se ha agregado la capacidad de asignar nuevas palabras clave adicionales para la nube de etiquetas a las existentes. Por lo tanto, puede elegir entre reasignar completamente masivamente todas las palabras o simplemente agregar nuevas adicionales a las publicaciones existentes.

13. En el panel de administración en el "Tag Cloud Management" sección, se ha agregado la capacidad de especificar la clasificación de las etiquetas de salida. Puede ordenar la salida tanto por nombre de etiqueta en orden alfabético como por número de publicaciones. Al mismo tiempo, la clasificación se puede especificar tanto en orden descendente como ascendente. De esta manera, puede encontrar rápidamente las etiquetas necesarias para editar o eliminar. Por ejemplo, mostrar primero las etiquetas más impopulares, o viceversa, de uso frecuente, etc.

14. Se agregó soporte para datos estructurados schema.org para páginas estáticas en el sitio.

15. En la configuración de categoría en el panel de administración, se ha añadido la posibilidad de especificar para cada categoría, si es necesario, qué tipo de datos estructurados schema.org utilizar al mostrar publicaciones de esta categoría. Puede establecer ambas configuraciones globales y cambiarlas por separado para las categorías deseadas. Por ejemplo, en algunas categorías puede haber noticias, en otras software o libros, etc.

16. Se agregó la capacidad de especificar en la configuración del script si se deben transliterar o no los caracteres al generar las URL de publicaciones, categorías y páginas estáticas. Por ejemplo, si habilita esta opción en la configuración del script, al generar la URL de publicación, se verá como: http://yoursite.com/id-imja-novosti.html , y cuando esté deshabilitada, tendrá el formulario: http://yoursite.com/id-имя-новости .html, también por analogía y al formar categorías y páginas estáticas. Esta innovación será especialmente útil para la optimización SEO de sitios en idiomas nacionales distintos del inglés.

17. Para el protocolo IndexNow, que se utiliza para notificar automáticamente a los motores de búsqueda, se ha agregado soporte para notificaciones al agregar y editar páginas estáticas en el sitio.

18. Se agregó la capacidad de insertar publicaciones de canales de Telegram en sus publicaciones en el sitio utilizando la etiqueta [mediа=....]. En esta etiqueta, solo se indica un enlace copiado del navegador, y luego DataLife Engine generará automáticamente todo el código necesario. Por ejemplo, para insertar una publicación, puede usar: [mеdiа=https://t.me/vamtlgrm/185]

19. Se ha añadido soporte para el servicio HCaptcha (hcaptcha.com ) para comprobar si el visitante es un bot o no. Este servicio está habilitado en la configuración del script en el panel de administración, así como recaptcha y actúa en todas las secciones donde la verificación está habilitada y es necesaria.

20. Se ha añadido compatibilidad con una nueva etiqueta global {page-count} que muestra el número de la página en la que se encuentra el usuario. Esta etiqueta es global y se puede utilizar en cualquier archivo de plantilla tpl. Esta etiqueta será especialmente útil en el uso de diversa publicidad, por ejemplo, de Yandex, donde puede especificar parámetros adicionales para el número de página donde se encuentra el visitante del sitio, para una visualización publicitaria más correcta en el sitio.

21. Se agregó soporte para la carga diferida de imágenes al mostrar el contenido de las publicaciones de campos adicionales directamente en la plantilla principal main.tpl

22. Se agregó la formación de enlaces desde la nube de etiquetas al formar el mapa del sitio. Además de los enlaces a categorías, publicaciones y páginas estáticas, ahora también se agregarán al mapa del sitio enlaces a todas las palabras existentes en la nube de etiquetas.

23. Se agregó soporte para la notificación de cambios en el mapa del sitio para el motor de búsqueda Yandex.

24. Se han realizado cambios en las notificaciones de los motores de búsqueda sobre la actualización del mapa del sitio. Los enlaces a las notificaciones de los motores de búsqueda se han actualizado a los actuales.

25. Se agregó la capacidad de usar el símbolo: "|" al escribir descripciones de imágenes en campos adicionales de publicaciones. Anteriormente, este símbolo era un símbolo de servicio reservado y no se podía usar en la descripción de imágenes.

26. La visualización de publicaciones en la nube de etiquetas se ha vuelto completamente insensible a las mayúsculas y minúsculas, por ejemplo, la búsqueda de "Noticias" y "Noticias" será la misma independientemente del caso en la URL. Al mismo tiempo, para evitar duplicados en los motores de búsqueda, DataLife Engine genera enlaces utilizando solo letras minúsculas, y cuando se usa un registro diferente, el control de NC incorrecto producirá redirecciones 301 a la dirección única correcta.

27. La visualización de publicaciones cuando se utilizan campos adicionales con el tipo "referencias cruzadas" también se ha vuelto completamente insensible a las mayúsculas y minúsculas, por ejemplo, la búsqueda de "Noticias" y "Noticias" será la misma independientemente del caso en la URL. Al mismo tiempo, para evitar duplicados en los motores de búsqueda, DataLife Engine genera enlaces utilizando solo letras minúsculas, y cuando se usa un registro diferente, el control de NC incorrecto producirá redirecciones 301 a la dirección única correcta.

28. Para las plantillas de salida de noticias cortas y completas (shortstory.tpl y fullstory.tpl), se han agregado nuevas etiquetas para mostrar datos de campos adicionales con el tipo de galería de imágenes: [xfgiven_X image="NR"] text [/xfgiven_X image="NR"], donde X es el nombre del campo adicional, y NR es el número de imágenes que muestran el texto incluido en ellas si una imagen con el número especificado está presente y cargada en un campo adicional. Y también se agregó soporte para etiquetas opuestas: [xfnotgiven_X image="NR"] Text [/xfnotgiven_X image="NR"], que generan el texto incluido en ellas si falta la imagen con el número especificado en el campo adicional. Por lo tanto, puede organizar de manera muy flexible el formato y el diseño de las galerías cargadas para las publicaciones.

29. En la configuración del script en el panel de administración, la capacidad de especificar la puntuación se ha agregado valor al utilizar reCAPTCHA v3. Este valor se utiliza para comprobar la probabilidad con la que el usuario puede ser un robot al utilizar el reCAPTCHA v.3. Este campo puede tomar un valor de 0 a 1, donde, por ejemplo, 0.1 significa que lo más probable es que sea un robot, y 0.9 es más probable que sea una persona. Dado que el grado de probabilidad puede variar en diferentes sitios, puede asignar una probabilidad basada en las estadísticas de Recaptcha directamente para su sitio. Valor predeterminado recomendado: 0,5.

30. Verificación rediseñada y mejorada utilizando Recaptcha v.3 si un visitante es un bot o no. El número de bloqueos falsos se ha reducido, especialmente si una persona escribe un texto durante mucho tiempo o completa formularios durante mucho tiempo.

31. Se ha rediseñado y mejorado el sistema de protección contra el reenvío de datos al añadir una publicación al sitio. Los disparadores de protección se eliminaron al abrir un gran número de pestañas, incluso en un intervalo de menos de un segundo, y los desencadenadores de protección también se eliminaron en caso de problemas con las sesiones de PHP, por ejemplo, si expiraron si el usuario escribe una publicación en el navegador durante un tiempo lo suficientemente largo.

32. Para las páginas estáticas, el límite en el nombre de archivo de plantilla que se puede asignar para su uso por esta página se ha incrementado significativamente. Esta innovación es especialmente útil si se utilizan subcarpetas en la estructura de la plantilla, y ahora el nombre de la plantilla asignada no se truncará.

33. Al cargar un nuevo complemento en el sitio en el panel de administración del script, si no hay información en el archivo del complemento sobre cuál de las secciones debe habilitarse o deshabilitarse (por ejemplo, complementos antiguos creados en versiones antiguas del script), estas secciones se habilitarán de forma predeterminada. Anteriormente, al agregar dichos complementos al sitio, todas las acciones estaban deshabilitadas de forma predeterminada.

34. En la configuración del script en el panel de administración, se ha agregado una configuración para especificar los parámetros mediante los cuales se debe recortar la imagen original, si se establecen sus dimensiones máximas y solo se especifica el valor de un lado. Puede elegir "Por el lado más grande", "Por ancho" y "Por altura".

35. Para el módulo de gestión de comentarios en espera de moderación, se ha añadido soporte para dividir en varias páginas, si hay un gran número de comentarios. Esto simplifica la carga de la lista de comentarios y su moderación con un gran número de comentarios sobre la moderación.

36. Para el protocolo IndexNow, que se utiliza para notificar automáticamente a los motores de búsqueda de nuevas publicaciones, se ha añadido el uso de un único punto de notificación, que a su vez notificará a todos los demás motores de búsqueda conectados a este protocolo. El uso de un solo punto le permite reducir el tiempo de notificación de todos los sistemas y, como resultado, un ahorro de noticias más rápido.

37. Para el protocolo IndexNow, en caso de cualquier error al notificar a los motores de búsqueda, en lugar de un código de error, se muestra inmediatamente una transcripción de texto de este error, lo que le permite determinar inmediatamente la causa del problema, en lugar de tener que leer la documentación de los motores de búsqueda, por lo que significa este código de error.

38. Al formar un archivo para la exportación RSS, se ha agregado la eliminación correcta de contenido no compatible, en los casos en que sea necesario. Por ejemplo, las descripciones de las imágenes utilizadas en <figcaption> al exportar a Yandex News.

39. Внесены изменения в работу функции включения и отключения комментариев для каждой публикации в отдельности. В случае если отключаются комментарии для публикации, но при этом у данной публикации уже есть добавленные комментарии, то уже существующие комментарии будут продолжать отображаться на сайте (ранее они выключались и не отображались), но при этом будет запрещено добавление новых комментариев, а также ответы на существующие комментарии.

40. Se han introducido cambios en la notificación automática a los motores de búsqueda sobre la aparición de nuevos contenidos, para un reconocimiento más correcto de los errores de los usuarios de secuencias de comandos, y su corrección automática, lo que podría permitir escribir nombres de dominio de sus sitios en la configuración de secuencias de comandos en violación de los requisitos de las normas de URL, por ejemplo, utilizando diferentes mayúsculas y minúsculas, lo que a su vez llevó al hecho de que los motores de búsqueda de los sistemas no aceptaban los sitios.

41. Se ha rediseñado el comportamiento de la carga dinámica de comentarios al mostrar las noticias completas a medida que se ven los comentarios, si el orden de clasificación de los comentarios se selecciona en orden descendente (es decir, si primero se muestran los nuevos comentarios). Anteriormente, los comentarios se cargaban incorrectamente, solo cuando se desplazaba hasta el principio de los comentarios. Ahora se cargan correctamente al desplazarse hacia abajo en la página.

42. La biblioteca de la interfaz de usuario de Jquery se ha actualizado a la versión actual, cuando se utiliza en el sitio web de Jquery 3.xx. Se han corregido una serie de errores en el funcionamiento de esta biblioteca.

43. Procesamiento de texto tipográfico actualizado. Se han corregido varios errores y se ha mejorado la colocación de comillas para el texto.

44. El controlador de gráficos para el procesamiento de imágenes se ha actualizado a la versión actual, que ha mejorado el soporte para PHP 8.1 y superior.

45. El editor visual de TinyMCE se ha actualizado a la versión actual.

46. El reproductor de vídeo DLE se ha actualizado a la versión actual

47. Se ha corregido un problema por el que al seleccionar cualquier almacenamiento compatible con S3, no se mostraba la configuración: "Ruta a archivos en un servidor externo" y "Dirección HTTP para almacenamiento externo".

48. Se ha corregido un problema por el que, en algunos casos, podía producirse un procesamiento incorrecto del contenido de la etiqueta [mediа=...].

49. Se ha corregido un problema por el que al agregar el primer marcador del sitio, el perfil mostraba que ya se habían agregado dos publicaciones a los marcadores.

50. Se ha corregido un problema por el que la inserción de datos de algunos servicios mediante la etiqueta [mediа=...] podría no funcionar.

51. Se ha corregido un problema por el que se duplicaban las metaetiquetas de OpenGraph para páginas estáticas.

52. Se ha corregido un problema por el que, al utilizar el editor TinyMCE, se insertaban etiquetas adicionales <p></p> al final del contenido si, al editar el código fuente, el cursor se colocaba al final del texto.

53. Se han corregido todos los pequeños errores detectados y notificados anteriormente en el script.


Atención! Usted no tiene permiso para ver este texto.... Primero debes Registrate!


Comentarios:

  1. omegayalfa (Usuario)

    11 Julio 2022 12:57 1 Comentariosй

    gracias....

  1. arkhangeluz (Usuario)

    13 Agosto 2022 19:42 1 Comentariosй

    vamos a probar este sistema

  1. Inphecthyuz (Usuario)

    01 Septiembre 2022 13:18 1 Comentariosй

    Es muy triste ver que esa traducción al español sea de google y en español españa casi casi... Es 0 latino esto y tiene una pésima voz y tono, en unos lugares le hablas de usted, en otros le ordenas.... No no no, pensé que al pasar de los años mejorarían, pero veo que es la misma puerca pero revolcada. Que triste

  1. areliux (Administrador)

    23 Octubre 2022 08:47 1 Comentariosй

    Inphecthyuz,


    es español yo no esta traducido con google. yo lo hago manualmente todo el idioma español. , desde el ultimo de sneik y zuteri,. que quieres uno que  diga orale. paisa. chamos. con esa fraces quieres q diga en el panel de administracion o en el web.

    si tanto te molesta. facil. tu traducelo desde 0 todo.

Información de la publicación:

  • Autor de la publicación: Admin
  • Fecha de publicación: 20 Junio 2022 19:21
  • Categoría(s) de publicación: DLE SISTEMA
  • Publicar vistas: 291
  • Número de comentarios en una publicación: 4

Noticias similares

20 Junio 2022
DLE SISTEMA
DataLife Engine 15.1

DataLife Engine | Español | Versión 15.1 | 17.8 MB Aquí hay una nueva versión de DataLife Engine v.15.1 Spanish

Lee mas
17 Octubre 2019
DLE SISTEMA
DATA LIFE ENGINE V. 13.3

DataLife Engine | Español | Versión 13.2 | 7 MB Hoy los usuarios pueden descargar DLE 13,2 UTF8, y la versión en

Lee mas
17 Octubre 2019
DLE SISTEMA
Script purchase and

Estimado webmaster, nos gustaría agregar algo. Antes de hacer cualquier pregunta a nuestro soporte técnico,

Lee mas

Añadir un comentario

Búsqueda de sitio

Sala de Chat Staff

arkhangeluz
arkhangeluz Hors-ligne
13 Agosto 2022

firmes
omegayalfa
omegayalfa Hors-ligne
11 Julio 2022

smile

Solo los miembros pueden publicar en la sala de chat.

Calendario

«    Noviembre 2022    »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930 

Publicidad

Publicidad

Encuesta

Califica la pagina
 

Nube de etiquetas

Popular

Estadísticas

Código del módulo aquí

Contactos

Horario de apertura

  • Lunes Viernes: 10.00 - 18.00
  • Sábado: Día libre
  • Domingo: Día libre/li>

Asegúrese de leer la sección antes de ponerse en contacto con el soporte. Preguntas más frecuentes: , porque Quizás su pregunta ya haya sido respondida allí..