Script purchase and payment


Estimado webmaster, nos gustaría agregar algo. Antes de hacer cualquier pregunta a nuestro soporte técnico, asegúrese de leer detenidamente la documentación del script y no encontró la respuesta necesaria. Nos reservamos el derecho de ignorar las preguntas que recibimos de los usuarios que utilizan una versión no comercial del script o de los usuarios que no pagaron la licencia que incluye el servicio de soporte técnico. Puede comprar uno de los dos tipos de licencia de DataLife Engine de su elección:


- Licencia básica. Cuando compra esta licencia, también tiene la oportunidad de recibir nuevas versiones del script de forma gratuita dentro de un año.


- Licencia avanzada. Cuando compra esta licencia, obtiene todo lo que se incluye en la licencia básica y, además, obtiene soporte técnico del script y puede eliminar los derechos de autor de la parte del usuario del sitio web (que es visible para los visitantes).


La validez de la licencia es de 1 año, durante el cual recibirás todas las nuevas versiones y actualizaciones del script de forma gratuita, y si compras la licencia avanzada obtendrás el soporte técnico. Después del vencimiento de la licencia, puede extenderla o usar la versión actual del script sin actualizaciones.


Aquí puede leer cómo comprar el script https://dle-news.com/price.html

Tenga en cuenta que una licencia se puede usar para un dominio (proyecto) y no se puede usar en otros sitios web. También está prohibido dar su archivo de licencia a otros.

Sinceramente,


Grupo de medios SoftNews




Vuelve
17-10-2019, 04:55